De mayor quiero ser francés

La victoria del no en Francia supone un jarro de agua fría para aquellos que, como yo, queremos que le den a París los Juegos Olímpicos del 2012. Esta mañana, un pequeño incendio en el Hotel Palace me ha hecho feliz. ¡Un incidente más que sumar a otros, el coi nos escuche y nos libre de los Juegos!
Pero después, alguien ha llamado mi atención con una reflexión inteligente: ¿cómo va el coi a confiar en París, si no quiere nada con Europa? Aggg! Es cierto, los franceses -pueblo listo- se han salido con la suya doblemente: se han librado de Chirac, de la constitución y de los Juegos de una tacada.
Yo, de mayor, quiero ser francés y lo siento por los espíritus de Somosierra, Bailén y Zaragoza.

Comentarios

  1. Anónimo3:32 p. m.

    Antonio, what is Your email?? I'v got wrong I suppose, becouse I can't send You anything.
    Kisses Magdalena de Polonia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El vertedero, de Djuna Barnes

El dinosaurio anotado, de Lauro Zavala

Historias de Fuentetaja