Qué tiempos

Ya me pasó con la muerte de Larry Collins. Se me mueren los personajes. Hoy leo sobre la desaparición de Alexander Gomelski,un entrenador de baloncesto legendario.
Es la sensación de que desaparecen periodos de mi vida lo que me inquieta. Gomelski representa una parte de mi vida muy intensa y lejana, de fines de semana trabajando y aprendiendo sobre baloncesto.
Vuelvo de las vacaciones muy reflexivo. Ay los 45. Ahora que caigo, 45 es el número de la línea de autobús que yo cogía para ir al cole. 45 Pza. Legazpi - Pte. García Moreno. Nunca llegué al final, al tal presidente García Moreno de la cabecera de línea. No sé bien dónde está esa calle o lo que sea, por Cuatro Caminos, supongo.
Tal vez todavía no esté preparado para llegar al final de la línea 45.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El vertedero, de Djuna Barnes

La función de la crítica, de Terry Eagleton

El dinosaurio anotado, de Lauro Zavala