Miscelánea interesada

A lo largo de la semana se me han ido quedando, como tiritas que no terminas de quitarte de entre los dedos, direcciones y descubrimientos de muy variado pelaje. Así que, más que un análisis, hago una síntesis. El juego de palabras es pésimo, pero qué queréis, no tengo más que dos manos.
En las últimas semanas, Google ha empezado a sustituir de forma gradual a Microsoft en los odios de la comunidad informática. No llega, claro al nivel de paranoia antigates pero en los próximos años ésa será la tónica. De momento, vía Enrique Dans, la gente se lo toma con humor. Vale la pena leer atentamente la noticia, en broma, por supuesto.
Otro enlace, muy especial, es para aquellos que hace muchos, muchos años, en una lejana galaxia, se curraban los pokes, ajustaban su vida a unos míseros 48 k y temían al tape loading error. Va por vosotros. Y gracias a Microsiervos, fuente original.
Y, por último, uno en serio. Sólo unos minutos para leer esta pequeña biografía de Simon Wiesenthal. Puede que no sea muy literaria o que el autor nos resulte desconocido, pero es sincera. Sólo le falta añadir algún país más a la lista que incluye al final. Justicia no es venganza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El vertedero, de Djuna Barnes

La función de la crítica, de Terry Eagleton

El dinosaurio anotado, de Lauro Zavala