Cansado de conspiraciones

Ya hace tiempo que la estupidez, por no decir otra cosa, de las conspiraciones sobre el 11 de marzo que inventa Pedro J. Ramírez y sus palmeros, está empezando a sobrepasar cualquier límite.
Yo, como cualquiera, no sé más de lo que me dicen los medios de comunicación y hasta ahora no hay una sola prueba de semejantes chorradas. Y los hechos son los que aqui se han comentado otras veces.
Hoy, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, presidente de la comunidad de Extremadura, lo ha puesto negro sobre blanco en este artículo publicado en ABC.
«Me inquieta que se dejen circular teorías como la expuesta por el director de «El Mundo» sin que nada ni nadie hagan algo para evitarlas o para confirmarlas. Me aterra que el fiscal general del Estado no haga nada; me escandaliza que la Audiencia Nacional no llame al periodista que tan graves acusaciones hace para que aclare o desmienta sus acusaciones.»
Tiene toda la razón. Ya basta.
Otras opiniones aqui.
Etiquetas:

Comentarios

Entradas populares de este blog

El vertedero, de Djuna Barnes

El dinosaurio anotado, de Lauro Zavala

La función de la crítica, de Terry Eagleton