jueves, 21 de septiembre de 2006

La guerra contra el champú

Ayer El País publicaba (€) un interesante artículo de Slavoj Zizek, filósofo del que ya se ha hablado aqui antes. Entre otras cosas, Zizek decía
"Recordemos la alarma, en el mes de agosto, a propósito del atentado terrorista frustrado que tenía que hacer explotar en pleno vuelo una docena de aviones entre Londres y Estados Unidos: la alarma era sin lugar a dudas real, afirmar lo contrario sería excesivamente paranoico. Sin embargo, no podemos evitar pensar que todo ese asunto era un espectáculo puesto en escena a conciencia para acostumbrarnos al estado de emergencia permanente, al estado de excepción convertido en estilo de vida."
(negritas mías)
Desde hace semanas, blogs estadounidenses como Boing Boing critican sólidamente la paranoia que persigue a las autoridades de todo el mundo. Aqui nos dedicamos a seguir cuestionando la autoría del 11 de marzo y defendiendo al peor ministro de la historia de España.

Etiquetas:

miércoles, 13 de septiembre de 2006

lunes, 4 de septiembre de 2006

Cansado de conspiraciones

Ya hace tiempo que la estupidez, por no decir otra cosa, de las conspiraciones sobre el 11 de marzo que inventa Pedro J. Ramírez y sus palmeros, está empezando a sobrepasar cualquier límite.
Yo, como cualquiera, no sé más de lo que me dicen los medios de comunicación y hasta ahora no hay una sola prueba de semejantes chorradas. Y los hechos son los que aqui se han comentado otras veces.
Hoy, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, presidente de la comunidad de Extremadura, lo ha puesto negro sobre blanco en este artículo publicado en ABC.
«Me inquieta que se dejen circular teorías como la expuesta por el director de «El Mundo» sin que nada ni nadie hagan algo para evitarlas o para confirmarlas. Me aterra que el fiscal general del Estado no haga nada; me escandaliza que la Audiencia Nacional no llame al periodista que tan graves acusaciones hace para que aclare o desmienta sus acusaciones.»
Tiene toda la razón. Ya basta.
Otras opiniones aqui.
Etiquetas:

viernes, 1 de septiembre de 2006

Me apetecen novedades

Creo que voy a cambiar un poco el aspecto del blog, pero no sé cuándo ni cómo. Según parece, Google va a migrarnos a todos los que estamos en blogger a un nuevo blogger, más potente y más mono, pero no se sabe cuándo.
Así que no sé si cambiar ahora de aspecto o esperar a ver cómo son los nuevos diseños en la nueva herramienta. Aún hay cosas que me gustaría traducir, como ‘trackback’ o ‘comments’, meter una nube de etiquetas más chula... En fin esas cosas.
Pero estoy perezoso para elegir, trastear en el html...
Etiquetas: