Un poco de diversión

Una creación original de Diablo 2003
Miro un poco hacia atrás y hay que desengrasar un poco. Además, hace tiempo que no pongo enlaces a aplicaciones chorras o de última hora. Así, que después de estos dólares de Darth Vader, vamos con algunas cosas.

Plaf es un comparador de precios de bienes y servicios de España, al que le das unos datos y te dice cuál es el precio más caro de España por eso mismo, el más barato y también la media. Por ejemplo, la peluquería.

La tabla periódica Pues eso. Hay a quién le costó mucho sacarla adelante, pero siempre me ha fascinado: es el ideal para un obsesivo: la naturaleza or-de-na-da implacablemente.

Para apostatar y dejarlos de una vez Toda la información necesaria para eliminar de nosotros los restos de la superstición que nos echaron por encima, sin nuestro consentimiento, al nacer.

Relojes variados y molones Estadísticas y números variados convertidos en relojes de muy variado y atractivo pelaje. Alguno tiene un tufillo racista, pero en general están bien.

Para que no se te olvide la leche Remember the milk es un gestor de tareas web bastante interesante. Llevo algunas semanas usándolo y, aunque no termina de solucionar mis problemas de gestión del caos, es versátil, ubicuo, gratis y de diseño intuitivo y razonable.

Technorati:

Comentarios

Entradas populares de este blog

El vertedero, de Djuna Barnes

El dinosaurio anotado, de Lauro Zavala

La función de la crítica, de Terry Eagleton