Una ruta infantil para el Día del Libro

Empezaremos en la librería El Dragón Lector (Sagunto, 20) a las 17:00 con una lectura en familia del Quijote. Esta librería tiene un amplio catálogo de libros bien organizados por edades y características para los más pequeños, pero también un buen surtido de manuales y libros pedagógicos para los padres.

Tomaremos después la calle de Santa Engracia hasta llegar a la plaza de Alonso Martínez. Bajando por el paseo central, tomaremos la primera calle a la izquierda para llegar a La Biblioketa (Justiniano, 4). Desde las 18:00 hay un pequeño concierto de música clásica a cargo del Cuarteto Euroasiático. Esta librería está especializada en literatura infantil hasta los 12 años, audiolibros y álbumes.

Si todavía hay fuerzas, tomaremos la calle de San Mateo para llegar a la de Fuencarral y acabar la tarde en la librería ¡Glück! (Velarde, 12). Desde las 19:30 estará allí el dibujante Darío Adanti explicando en un taller infantil cómo dibujar monstruos. Mientras, los padres se pueden tomar una copa de vino.

Posted via email from Antonio's posterous

Comentarios

Entradas populares de este blog

El vertedero, de Djuna Barnes

La función de la crítica, de Terry Eagleton

El dinosaurio anotado, de Lauro Zavala