Florilegio de enlaces

Tengo pendientes algunas reseñas, pero no tengo mucho tiempo, así que hoy toca compartir algunas pequeñas maravillas descubiertas por la Red.
A propósito de la imbecilidad del contrato para inmigrantes -y recordad que por responsabilidad menciono el contrato y no a los proponentes- ya hay algunos imaginativos modelos desarrollados:
Contrato inmigrantes
Modelo de instancia
Salvo que uno se dedique al envío masivo de correos no solicitados, lo que llamamos espam en lengua vernácula, un comprobador de direcciones de correo electrónico no parece muy útil. Sin embargo, no está de más tener uno en la barra de favoritos para cuando tratamos de ponernos en contacto con alguien y no estamos seguros de tener bien la dirección. Y este funciona.
Tenemos abandonado el espacio. Preocupados por el calentamiento global y otras sevicias planetarias, hemos dejado de lado la verdadera aventura del ser humano para los próximos siglos: la conquista del universo. No sé si lo haremos como un virus infeccioso o como especie racional, pero vale la pena soñar con escalar algún día la montaña más alta del sistema solar: el Monte Olimpo de Marte. Yo no lo veré, pero al menos puedo disfrutar de esta extraordinaria imagen en tres dimensiones.
La coherencia es otro de los atributos que los políticos tienen en el abandono. La pretensión de Tony Blair, ex premier británico, de ser la cabeza visible de la Unión Europea es un sinsentido por el escaso europeísmo que ha demostrado. Comparten mi perplejidad los creadores de Paremos a Blair, que están reuniendo firmas para que se desestime su candidatura. Y hay muchas razones para firmar.

Technorati:

Comentarios

Entradas populares de este blog

El vertedero, de Djuna Barnes

La función de la crítica, de Terry Eagleton

El dinosaurio anotado, de Lauro Zavala