Algunas páginas molonas

Compartir, descubrir y alucinar son lo que mejor define lo que las personas son capaces de hacer en internet. Estas son las últimas herramientas, páginas y sitios que he descubierto.

Scribd
Para subir documentos de todas clases sin límite de espacio, públicos, privados o sólo para tus contactos. Todos los documentos los convierte en presentaciones que se pueden incrustar, enviar, etc. Este es un ejemplo con una bibliografía sobre el concepto de perversidad.

Bibliografía Perversos

Treemkt
Ofrece la posibilidad de poner en contacto a empresas y consumidores a través de sus productos. Te registras, recibes lo que te interesa y comentas y compartes qué te ha parecido el sabor de los últimos cereales o la textura de un jabón.

¿Quién es esa bloguera?
Una interesante aproximación a la presencia de las mujeres en la blogosfera. No están todas, pero permite descubrir las razones por las que la presencia femenina en los blogs sea más reducida que la masculina

Humor inteligente
Hay mucho humor incomprensible o vulgar en la Red, así que el trabajo de El Mundo Today se agradece, por sus noticias irreverentes, divertidas. Ironía y complicidad con los lectores y una lectura diferente de la realidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El vertedero, de Djuna Barnes

La función de la crítica, de Terry Eagleton

El dinosaurio anotado, de Lauro Zavala