Descubrir el cómic el Día del Libro en Madrid

Empezaremos la ruta pronto en la librería Elektra Cómic (San Bernardo, 20), que tiene un excelente catálogo de superhéroes, manga y publicaciones europeas. Ojo a la mesa del centro, suele haber buenas ofertas. Bajando por San Bernardo, llegaremos a la calle del Pez para después tomar la Corredera Baja de San Pablo y la calle Colón.

Un poco más allá está  la librería Panta Rhei (Hernán Cortes, 7). Allí, a las 19:30, Federico Montalbán López presenta Cuentos Pop. Está especializada en artes visuales y es también galería y editorial. Después de la presentación, tomaremos la calle Fuencarral en dirección a la Glorieta de Bilbao.

A la izquierda, en la calle Divino Pastor, 17, está The Cómic Co. Allí nos espera el escritor y dibujante Mauro Entrialgo. Creador de tiras para periódicos, es uno de los grandes humoristas de los últimos años. La librería ofrece buena atención, conocimiento de las últimas novedades, muchas sorpresas para regalos de última hora y una imprescindible estantería de fanzines.

De allí nos iremos por la calle de San Andrés a la de la Palma, donde cerraremos el paseo en la librería Graphic Book (La Palma, 50). Tienen un buen fondo de libros de diseño, fotografía y técnicas del cómic. A partir de las 22:30, hay una actuación en directo de Caco Duque Funk.

Posted via email from Antonio's posterous

Comentarios

Entradas populares de este blog

El vertedero, de Djuna Barnes

La función de la crítica, de Terry Eagleton

El dinosaurio anotado, de Lauro Zavala